BARRIOS.- Centenares de vecinos se reúnen en las “Fiestas de Imalsa II”

La niña Paula Navarro Santos, fue coronada como la nueva Reina 2018, por la saliente la niña Mireia Busstos Baldó y en presencia de su corte de honor, compuesta por 10 damas (una de las más numerosas de los últimos años).
Al acto acudió el alcalde, Toni Pérez; el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; un gran número de concejales de la corporación municipal, cientos de vecinos, así como una nutrida representación de entidades festeras de la ciudad, que no quisieron perderse este emotivo acto de unas fiestas que llevan celebrándose más de tres décadas y que daban inicio con este acto, en un años muy triste para los vecinos de emblemático barrio, ya que en las últimas semanas se han perdido a varios vecinos, algunos de ellos muy jóvenes.
El mantenedor del acto, fue Juan Antonio Lizancos, presidente de la Asociación del barrio Els Tolls, que centro sus palabras en este barrio “con vecinos de procedencias dispares, de España o de otras nacionalidades, culturas, credos diversos, y el espacio se hace más integrador y rico, todos aprendemos del roce intercultural, acogedor de concordia, paz y entendimiento”.
También el acto sirvió para nombrar al nuevo presidente del barrio, que a partir de ahora recaerá en la persona de Juan Ramón Pérez Ruiz.
Las celebraciones continuó durante todo el fin de semana con diferentes actos y actividades, como la Misa en la Parroquia de San Francisco de Asís, el domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.