CASA ANDALUCIA.- Ciento de andaluces se reúnen en Benidorm

Casas regionales y culturales participan en el Encuentro de Intercasas 2019 que organiza la Federación Cultural de Andalucía al sur de la Comunidad Valenciana

El domingo se vivió en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera de Benidorm, una jornada de convivencia de Casas de Andalucía y entidades culturales en donde participaran cientos de andaluces y simpatizantes en el VIII Encuentro de Intercasas que organiza la Federación Cultural de Andalucía al sur de la Comunidad Valenciana y en donde Benidorm era la anfitriona.

El presidente de la Casa de Andalucía de Benidorm, Raúl González, se mostró muy satisfecho por la participación de otros municipios, que se habían desplazado para vivir juntos este día especial. Así como a Facuas, por contar una vez más con Benidorm.

Quien también estuvo presente, fue el presidente de FACUAS, Luis Romero, que eran los organizadores del evento, junto a la Casa de Andalucía de Benidorm.

Durante toda la jornada, se vivió un ambiente agradable, y en donde las diferentes representaciones de las localidades que se habían desplazado, ofrecieron actuaciones en directo.

Actuación estelar de Inma Bernabeu

Sin duda alguna este día que han vivido los andaluces de provincia de Alicante ha sido grande, pero el colofón sin duda fue la actuación por la tarde, que a pesar del calor, reunió a un gran número de personas para ver en directo a la cantante ilicitana Inma Bernabeu.

Inma Bernabeu, sorprendió a los presentes, con su voz que se convierte en un amplio abanico de tesituras musicales, y en donde combina con un toque muy especial el flamenco, entre otros.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, se encuentra activa dentro del panorama musical español, con una agenda asignada por todo el territorio nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.