CASA DE ANDALUCIA.- Benidorm vive la tradicional romería del Corpus

Durante unos días el colectivo andaluz de Benidorm, por medio de la Casa de Andalucía de Benidorm, han organizado la Romería del Corpus, fiesta tradicional andaluza con su feria y desfile a caballo, que se recupera con todo su esplendor y montada en la zona de Mercasa.
El colectivo andaluz, el más numeroso de la ciudad turismo, homenajean a la Virgen del Rocío, donde destaca la misa rociera, las actuaciones musicales y la “bajá” de la Virgen, que tuvo lugar el pasado jueves.
Sin duda alguna, además de la romería que trascurrió por las calles de la ciudad, los días fuertes, han sido viernes, sábado y domingo, en donde se concentra un gran número de personas en el recinto habilitado.
El sábado por la tarde, tuvo lugar el recibimiento de las entidades festeras, en donde el presidente del colectivo, Raúl González, las reinas Tamara García y la niña Yaiza González, el presidente infantil David Geral, así como la guapa mayor Sandra Romero y la rociera del año Amparo Fernández, entregaron a los asistentes un libro de las fiestas.
Desde Festes Benidorm, queremos agradecer a dicha entidad festera por el trato que nos brindaron en estos días. Muchas gracias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.