CASA LA MANCHA.- Comienzan los actos culturales de los manchegos de Benidorm con motivo del Día de Castilla-La Mancha

El mantenedor será el diputado provincial conquense Javier Doménech Martínez

La Casa de La Mancha en Benidorm y Comarca, se encuentra en un mes en donde cuenta con muchas actividades culturales, que culminarán a final de mes con la celebración del día grande de Castilla-La Mancha.
Los ‘benimanchegos’ comenzarán su programación cultural con la exposición de pintura ·”Los Gigantes de La Mancha” a cargo de Maduixa Art, que se podrá visitar del 24 al 31 de mayo, en el Salón de Exposiciones de la Casa del Fester “Diego Cano Enguera”.
El sábado 26 de mayo, es el día elegido para celebrar el día de “Castilla-La Mancha”. Los actos darán inicio a las 10:00 horas, con una Misa Manchega, en la Iglesia Parroquial de San Jaime Apóstol y Santa Anna.
Por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar el acto institucional en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, presentado por la periodista, Esperanza Gallego Gómez, y en donde se nombrarán al “Quijote y manchega de Honor”.
Este año el mantenedor del acto, será Javier Doménech Martínez, Diputado Delegado de Servicios Sociales y Cultura en la Diputación Provincial de Cuenca.
También se contará en este día grande con la actuación del Grupo de Coros y Danzas “El Trillo” de Albacete
Los actos programados, finalizarán el día 30 de mayo, en el Salón de acto de la Casa del Fester, donde tendrá lugar una obra de teatro, por medio del Grupo de Teatro “La Torreta”, a las 20:30 horas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.