CASA LA MANCHA.- Gran ambiente en el XXVI Concurso de Gazpachos Manchegos de Benidorm

Este año el joven Daniel Martínez Tapias sorprendió al jurado y se alzó con los primeros premios

J.L.S.- Este fin de semana la Asociación socio-cultural de la Casa La Mancha en Benidorm y Comarca, organizo su XXVI Concurso de Gazpachos Manchegos y que este año se celebraba por primera vez en los alrededores de en la Plaza de Toros de la localidad, para hacer llegar la cultura y las tradiciones manchegas en la ciudad.

La nueva ubicación se puede considerar positiva, ya que fueron muchas las personas que se acercaron al lugar para ver y degustar los gazpachos y migas, estas últimas tuvieron lugar a primera hora de la mañana.

Este año no ha sido muy amplia la participación, pero los que se realizaron fueron de gran calidad. En esta edición se ha incorporado un nuevo maestro en la cocina manchega, como es el joven Daniel Martínez Tapias, que sorprendió con su guiso al jurado compuesto por personas que estaban en el evento gastronómico y se alzó con los dos concursos (migas y gazpacho) consiguiendo los máximos galardones.

Durante la jornada, muchas entidades festeras de la ciudad, se dieron cita en el lugar para acompañar a este colectivo manchego afincados en la Marina Baixa y que durante todo el año traer hasta nuestra ciudad un trocito de la Mancha, y que el año pasado cumplieron su 25 Aniversario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*