CASA LA MANCHA.- La joven Sonia Martí Morales nueva Reina de la Vendimia de Benidorm

La Casa de La Mancha celebró su XXVI Festival de la Vendimia

La Casa de La Mancha en Benidorm y comarca celebró su XXVI Festival de la Vendimia, en donde se proclamó a la joven Sonia Martí Morales como Reina de la Vendimia 2018, en un acto sencillo que tuvo lugar en el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera, y que fue presentado por Yolanda Marcos Martí.

Este acto que es uno de los días grandes de las “benimanchegos” donde se despide y se proclama a la Reina de la Vendimia; con la presencia del concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, las reinas de las Fiestas Mayores Patronales Fátima Carrobles y Anna Calbo, acompañadas de sus cortes de honor y de su presidente, Francisco Marín, además de varios miembros de la corporación municipal, así como diversas entidades festeras que quisieron estar con ellos.

El acto central de este festival, tuvo lugar la coronación de Sonia Martí Morales como Reina de la Vendimia 2018 por medio de Sandra Alarcón Caro, que este año será la madrina, y que fue recibida en el escenario por la presidenta Loren Torres Escudero.

La corte de la Reina de la Vendimia 2018, estará formada por de Sandra Alarcón Caro (Madrina) y las damas Silvia Ubeda Martí, Alba Jiménez Marcos, Lucia Tejerina Pellejero, Alicia Prieto Soliveres y Valeria Gago Soliveres.

El presidente de la Federación de Comunidades Originarias de Castilla La Mancha en la Comunidad Valenciana, Jesús Martínez Gabaldón fue el mantenedor del acto, en el que también actuó el Grupo de Coros y Danzas “San Pablo” de Albacete.

Nueva Reina de la Vendimia 2018

Sonia Martí Morales, Reina de la Vendimia 2018, llego al escenario de la mano de una persona muy especial para ella, su padre y de su hija Gisela que no quiso perderse el acto.

La joven Sonia, de 26 años, es natural de Benidorm, pero lleva sangre manchega por medio de su padre, concretamente de Hijar (Albacete), una pedanía y aldea de Lietor, donde guarda gratos recuerdos, sobre todo por su estancia en verano, en casa de sus abuelos. También corre por sus venas, sangre andaluza por su madre.

Sonia, una mujer muy trabajadora, gracias a sus padres Fidel y Joaqui, podrá cumplir un sueño que sabe que le hubiera gustado mucho a su abuelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.