CASA LA MANCHA.- Los benimanchegos” nombran a Loren Torres Escudero nueva presidenta de La Casa de La Mancha de Benidorm y comarca

La Asociación de La Casa de La Mancha de Benidorm y comarca, ha realizado su Asamblea General Ordinaria, en donde se vieron y aprobaron varios puntos, entre ellos el nombramiento de la nueva Junta Directiva del colectivo, que hasta ahora presidia Yolanda Marcos Marti.

La nueva presidenta de la Casa de La Mancha y Comarca, será Loren Torres Escudero, una persona que también ha demostrado en sus diversos cargos que ha tenido anteriormente, su valía para este colectivo. Loren Torres, destaco que “La nueva Junta Directiva viene animada y entusiasmada a seguir luchando por mantener vivas nuestras raíces de origen en nuestra actual comunidad”.

En dicha asamblea, también se aprobó los puntos que se trataran en la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar dentro de un mes, en su nueva sede, ubicada desde el 1 de diciembre en C/ Sierra Aitana nº 1 (Colonia Madrid).
Así como a propuesta de Yolanda Marcos Marti, en dicha asamblea se aprobará un reglamento de régimen interno, y que según explicó la expresidenta “se modificará con las ideas y propuestas que los socios presenten durante este mes”.

La nueva Junta directiva ha quedado formada por:

PRESIDENTA: Loren Torres Escudero

VICEPRESIDENTE: Jesús Castillo Valdés

SECRETARIA: Yolanda Marcos Martí

TESORERA: Mercedes Escribano Poveda

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.