CASA LA MANCHA.- Todo en marcha para el XXV Festival de la Vendimia

En dicho acto de la Casa de la Mancha en Benidorm y Comarca se proclamará a Sandra Alarcón Caro como Reina de la Vendimia

La Casa de la Mancha en Benidorm y Comarca, ya tiene casi todos los preparativos, para celebrar el próximo día 23 de septiembre, su XXV Festival de la Vendimia, donde se proclamará a la que será su próxima reina de la vendimia 2017.
Este año dicho honor se le otorga a la Srta. Sandra Alarcón Caro. Acto que se celebrará gracias al trabajo que durante todo el año han realizado la directiva y socios que componen dicha Asociación con ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Benidorm.

El acto comenzará con la recogida de la nueva reina a las 18:15 para dirigirse, en pasacalles recorriendo algunas de las calles principales de Benidorm, hacía el Auditorio Oscar Espla del Parque de L’Aiguera de Benidorm donde a las 19:30h comenzará el acto institucional.

En el acto se podrá disfrutar de la música y bailes del “Grup de Danses Centener” de Villajoyosa, además de que se nombrará a la próxima y nueva reina 2017 y se dará a conocer c a su nueva corte de honor.

Al acto además contará con la presencia de D. Jesús Carrobles Santos “Director de la Academia y Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo” que actuará como mantenedor de dicho acto.

La directiva y socios de Casa de La Mancha en Benidorm y Comarca invita a todos aquellos que quieran disfrutar de su Proclamación de La Reina 2017 y XXV Festival de La Vendimia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*