+FIESTAS.- Desde hoy Festes Benidorm en revista

FESTES BENIDORM, nació en noviembre de 2015, como edición digital, con la intención de dar cobertura a todas las noticias del amplio colectivo festero de Benidorm.

En la actualidad, son cerca de medio centenar las entidades festeras con las que cuenta la ciudad turismo, y en donde muchas de sus actividades pasaban sin tener difusión de las mismas, hasta nuestra llegada.

Desde FESTES BENIDORM, hemos querido cubrir este apartado, en donde un gran número de personas cada año hacen posible que Benidorm, tenga un amplio abanico festero, y donde se puede disfrutar de la cultura festera de muchos lugares de nuestro país.

Desde hoy, nos planteamos un nuevo reto, y cada primeros de cada mes, queremos ampliar la difusión de nuestras fiestas, y además del digital, sale a la calles la edición impresa, con distribución gratuita.

Con este nuevo formato, queremos seguir ampliando la difusión de nuestra cultura festera. Para poder realizar este ambicioso proyecto, necesitamos su colaboración, y que nos tengan informados de todas sus actividades en el mundo festero de la ciudad, para poder desde aquí dar cobertura a todas ellas.

Gracias de antemano por su colaboración y se pueden dirigir a nosotros:

Móviles: 606 35 00 30 y 609 15 81 81

E-mail: redacción@festesbenidorm.com

Un saludo
María del Rosario Gómez Mojica
Dirección

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.