FALLAS.- Alba López Rubio y Marina Vaquer Más Falleras Mayores de la Falla Rincón de Loix

El sábado por la tarde se cerraba el ciclo de exaltaciones de falleras Mayores de Benidorm, y que fue organizada por la Falla Rincón de Loix.
Para esta fecha tan señalada para una comisión fallera, sus máximas representantes en este nuevo ejercicio serán la sta. Alba López Rubio, una persona que lleva muchos años vinculada con la falla Rincón de Loix, ya que lleva vistiéndose con ellos desde hace 13 años y la niña Marina Vaquer Más, que repite cargo un año más. En este mismo acto también se despidió del cargo y la sta. Verónica Gordillo Romero que se despidió de su cargo, después de un gran ejercicio representando a su falla.
En dicha exaltación, se contó con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, además de otros ediles del consistorio, el presidente de la comisión de Fiestas Mayores, Roberto Carretero, acompañado de las Reinas, Marina Carrillo Sanz y Paula Mayor Amillo y sus respectivas Cortes de Honor. Asimismo se contó con el Presidente de la Associació de Penyes Verge del Sofratge, Coly Pérez, así como una amplia representación del colectivo festero de la ciudad y otros desplazados de la provincia.
El acto comenzó con la entrada de los estandartes portados por la vicepresidentes, Noemi y Pepe, a los cuales (a los estandartes), se les dedicó unas palabras de despedida y se hizo un poco de historia de estos 40 años. Ahora pasarán a un lugar privilegiado en el casal. A continuación, se recibieron los nuevos estandartes portados por los presidentes Cristian Rico García y el niño Diego Pérez Verdú. Este año la comisión también efectuó un teatro relacionado con la película de Mary Popins. Las encargadas de llevar la exaltación adelanté fueron Tania y Laura, falleras de la comisión.
Este año se contó como mantenedora del acto con Pepita Baldò Escuder, que emocionó con sus palabras. También se nombró como Presidenta de honor, Pilar Barbara Escobedo Baldò.
El acto de parlamentos, fue cerrado por el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, para dar paso a las pleitesías.

Nota.- Nuestro agradecimiento a la Falla Rincón de Loix, por facilitarnos las fotos del acto. Gracias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.