FALLAS.- Buen ambiente en la 5ª Verbena de la Falla del Rincón de Loix de verano

Un año más la comisión de la Falla Rincón de Loix, organizó su popular Verbena de Verano, que este año cumple su quinto aniversario.

Fueron un gran número de vecino, amigos y turistas, lo que se dieron cita en la calle Castellón desde las 12 horas del mediodía, hasta pasada la medianoche , para vivir una jornada diferente, en donde se pudieron degustar, montaditos y paellas a precio muy populares, así como por la noche baile. Juegos, etc.

Durante toda la jornada, la comisión que dirige este año el joven, Cristian Rico García, trabajo para poder recaudar fondos para sus fiestas josefinas, y entre otras personas, se contó con la presencia del edil de fiestas, Jesús Carrobles, así como las todavía Falleras Mayores, Marina Vaquer y Verónica Gordillo. También estuvo trabajando como uno más el nuevo presidente infantil, el niño Diego Pérez Verdú, que se puede decir que ha nacido en la falla y es hijo de dos falleros de solera, como era Juanmi y lo sigue siendo su madre, Alicia. Hay que destacar, que cuando Cristian Rico García, fue presidente infantil, su presidente era Juanmi Pérez, padre de Diego.

Hay que destacar también entre otros a Tania que animó con zumba al público, así como al joven Dj Pablox, que demostró su buen hacer con la corta edad que tiene y que promete llegar lejos en este difícil mundo musical.

Por otra parte, aunque todavía no tiene ningún cargo oficial, sí que estaba entre los asistentes, la que será dentro de unos meses la Fallera Mayor 2019, Sta. Alba López Rubio, que también lleva muchos años vinculada con la falla Rincón de Loix, ya que lleva vistiéndose de fallera con ellos desde hace 13 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.