FALLAS.- El concurso de paellas reúne falleros y visitantes en Benidorm

La Fallas Els Tolls consigue los dos primeros premios y la Falla Benidorm el tercero

Un año más la Junta Local Fallera de Benidorm, ha organizado su popular concurso de paellas en las que participan las tres comisiones falleras que tiene la ciudad. Un total de una veintena paellas se han confeccionado para esta edición.
Los componentes de la Falla Els Tolls, se han alzado con el primer y segundo premio. La Falla Benidorm por su parte con el tercero.
Como viene siendo habitual en este enfrentamiento culinario de las fallas de la localidad, además del gran número de visitantes que se han agrupado en la nueva ubicación en la Avda. Alcalde José Such, se encontraba el alcalde, Toni Pérez y el edil fiestas, Jesús Carrobles que han acudido acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal, la ediles Ana Pellicer y Lourdes Caselles, a disfrutar de esta jornada de convivencia.
Las falleras Mayores e Infantil de las tres comisiones falleras de Benidorm, también estuvieron durante toda la jornada: Selena Cortés y Nadia Mayor (Falla Els Tolls); Alba López y Marina Vaquer (Falla Rincón); y Valeria del Sufragio Sánchez (Falla Benidorm).
Este es el último acto que organiza la Junta Local Fallera de Benidorm, que preside Javier Rico, antes que de inicio oficialmente las fiestas josefinas, que se inician el próximo 15 de marzo, con la “plantà”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.