FALLAS.- La comisión fallera Rincón de Loix elige a Cristian Rico García como presidente

La comisión de Falla Rincón de Loix, ha comenzado su ejercicio 2018/19, con la elección del que será su presidente para este año fallero.
La elección ha recaído en Cristian Rico García, una persona que nació en el la falla, ya que viene de una zaga fallera en la comisión desde su fundación. Su abuelo, Lucio García, fue fundador de la misma. Su madre ha sido Fallera Mayor, al igual que su hermana. Y su padre que se incorporó mucho más tarde a la fallas, también ha sido presidente.
Cristian, es una persona muy querida en el colectivo festero, y no solo en el de fallas, ya que es un joven de apenas 24 años, muy participativo, y ahora toma las riendas de la fallas de la mano de Álvaro Romero, para darle un nuevo empuje a las fiestas que le vieron nacer. Hay que recordar, que Cristian Rico García, también fue presidente infantil durante 4 años.
Desde Festes Benidorm, queremos felicitarle por esta nueva responsabilidad que ha asumido, pero sabemos que dejara el listón muy alto, porque es un trabajador nato. Felicidades Cristian, y cuenta con nosotros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*