FALLAS.- La Falla Benidorm se alza con los premios de “Monumentos” y de la “Critica”

La Falla Rincón de Loix, consigue de nuevo el Premio a la Mejor Falla Infantil

J.L.S.- El jurado, compuesto por tres representantes de la Junta Central Fallera, que se desplazaron desde Pego, ha recorrido los monumentos pertenecientes a las comisiones de “Els Tolls”, “Rincón de Loix” y “Benidorm” que habían amanecido plantadas tras horas de intenso trabajo.

Los tres jueces han visitado cada uno de los monumentos para determinar cuál obtendría el galardón a la mejor falla de este año, distinción que adicionalmente venia acompañada por el ‘Premi a la Millor Falla del Municipi de la Generalitat’, dotado con 1.000 euros, y que ha correspondido a la Falla Benidorm con el monumento del artista alicantino Juan Carlos Asensi.

Asimismo el jurado determino que la falla infantil del Rincón de Loix, bajo el lema de “Fabulando” del también alicantino Carlos Sanpedro, fuera la que ganará el premio infantil.
Por su parte, el jurando de la crítica, formado por representantes de los medios de comunicación locales, otorgaron dicho premio a la Falla Benidorm

El edil de Fiestas, Jesús Carrobles, componentes de la Junta Local Fallera de la ciudad, encabezada por su presidente, Daniel Masip, repartieron por la noche a las diferentes comisiones ganadoras los banderines que acreditan el premio.

Jesús Carrobles, reconocía “el esfuerzo y la laboriosidad” de los falleros de Benidorm que “han trabajado durante todo un año para que vecinos y visitantes disfrutemos de las fiestas de San José” y ha animado a todos a “vivir intensamente” las Fallas de Benidorm.

Por otra parte, la Junta Central Fallera de Valencia, encargada de nombrar los diferentes jurados de la Comunidad Valenciana, designo en la Junta Local Fallera de Benidorm, que fuera los encargados de dar el veredicto de las mejores fallas del municipio valenciano de Vilanova de Castellón.

FALLA BENIDORM (Mejor Falla Mayor y Premio a la Critica)

FALLA RINCÓN DE LOIX  (Mejor Falla Infantil)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*