FALLAS.- La Falla Els Tolls cuenta ya con sus nuevas Falleras Mayores que son Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler

Este fin de semana, la Falla Els Tolls de Benidorm, ha presentado con un acto muy emotivo al colectivo festero de la ciudad, quienes son desde ahora las nuevas Falleras Mayores del 2019. El cargo ha recaído en la niña Nadia León Soler y en Selena Cortés Domínguez.

Este año Els Tolls, efectuó una representación en donde se explicaba en parte lo que será este año su monumento, y en donde se realiza un homenaje a las personas que ya no están físicamente con ellos y en donde también participaron las Falleras Mayores salientes la niña Lucia Diego Vega y Lorena Jiménez Gómez.

En la representación se subrayó que “nos gustaría que de una manera muy especial y con mucho cariño recordemos todos juntos, a los pilares fundamentales sobre las que nacieron las fallas en Benidorm. Todos aquellos hombres y mujeres, que decidieron un día crear comisiones falleras y que después de 46 años se sigan celebrado las fiestas josefinas en Benidorm”.

Con una gran ovación fueron recibidas las actuales Falleras Mayores del 2018, la niña Lucia Diego Vega y Lorena Jiménez Gómez. Ambas Falleras Mayores fueron recibidas por la presidenta Mati Vega Tinoco y el presidente infantil, el niño Adrián Domínguez Valverde.

La dos Falleras Mayores, que fueron las encargadas de imponer las bandas a las respectivas Cortes de Honor, se dirigieron al público con unas palabras muy emotivas en su despedida de cargo y efectuaron un repaso al año vivido por las dos.

Llegó el momento esperado por todos y fue cuando se efectuó la entrada de las dos nuevas Falleras Mayores de la Falla Els Tolls, Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler, que llegaron muy emocionadas hasta el escenario y tras recibir sus bandas impusieron a su vez a las Falleras salientes la de Corte de Honor.

El acto concluyo con unas palabras del teniente José Ramón Gonzlaez de Zarate, que estuvo acompañado por el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, de Lourdes Caselles, que fue nombrada junto con su hija “Cremadoras de Honor”.

También se contó con la presencia de las Reinas de las Fiestas, Fátima Carrobles Espinosa y Anna Calbo García, junto a sus cortes de honor, acompañadas por el presidente de la comisión, Roberto Carretero, así como diferentes colectivos festeros de la ciudad, entre ellos l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.