FALLAS.- La Falla “Els Tolls” presenta a las que serán sus Falleras Mayores 2019, la Sta. Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Falla Es Tolls de Benidorm, ha efectuado la presentación de las que serán sus próximas Falleras Mayores, para el ejercicio 2019, la Sta. Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler, en un acto que tuvo lugar en la Arrocería La Marina.
El acto fue muy sencillo y presentado por las comisionadas Alba Tomás Madruga y Noemí Alcántara Araix, que realizaron el mismo con gran soltura.
La niña Nadia León Soler, es fallera desde que nació, llego al escenario con sus padres, Antonio León y Pepi Soler. Por su parte, la Sta. Selena Cortés Domínguez, llegó a la Falla El Tolls, y ya por entonces, indicó que quería ser algún día Fallara Mayor. Llego hasta el escenario acompañada por su madre Esther Domínguez y su hermano Christian Cortés. Ambas fueron recibidas en el escenario por las actuales Falleras Mayores, la niña Lucia Diego Vega y la Sta. Lorena Jiménez Gómez, que estaban acompañadas por sus presidentes, Adrián Domínguez Valdeande y Mati Vega Tinoco.
El acto congrego a un gran número de personas, relacionadas con las fallas, como fueron las otras dos comisiones, Falla Benidorm Centro y la Falla Rincón de Loix, así como la Junta Local fallera, encabezada por su presidente Javier Rico.

Nuevas presidentas

Hace unos meses, ya indicamos aquí mismo, que se habían producido los cambios de presidente de las diferentes fallas de Benidorm. El primero de ellos fue el del Rincón de Loix, que recayó en el joven Cristian Rico García.
Pero este año, en lo que se refiere a presidentes, de las otras dos comisiones, se ha producido que por primera vez, de la historia de las fallas en Benidorm, que dos mujeres, lleven las riendas de las mismas, como es el caso de la Falla Els Tolls, con Mati Vega Tinoco y Natalia Bujan Rocamora, en la Falla Benidorm Centro.
El acto finalizó con unas palabras de ambos presidentes, las pleitesías de las comisiones falleras de la Falla Benidorm, Falla Rincón de Loix, la Junta Local Falleras, y unas palabras del concejal de fiestas, Jesús Carrobles Blanco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.