FALLAS.- La Falla Rincón de Loix presenta a Alba López Rubio como Fallera Mayor 2019

Este viernes, se cerró el ciclo de presentaciones de las que serán las Falleras Mayores del próximo ejercicio fallero de la ciudad.

En esta ocasión ha sido la Falla Rincón de Loix, quien ha presentado a la joven  Alba López Rubio, una persona que lleva muchos años vinculada con la falla Rincón de Loix, ya que lleva vistiéndose con ellos desde hace 13 años.

El acto dio inicio con la entrada de las actuales Falleras Mayores Marina Vaquer y Verónica Gordillo, acompañada de sus presidentes, Cristian Rico García y el niño Diego Pérez Verdú.

El acto congrego a un gran número de personas, relacionadas con las fallas, como fueron las otras dos comisiones, Falla Benidorm Centro y la Falla Els Tolls, así como la Junta Local fallera, encabezada por su presidente Javier Rico y el edil de Fiestas, Jesús Carrobles.

El acto finalizó con un vino de honor, y en donde además se celebró el cumpleaños del presidente infantil. También se informó que la actual fallera Mayor Infantil, la niña Marina Vaquer Más, repetirá cargo en el ejercicio 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.