FALLAS.- La Falla Rincón de Loix presenta a Verónica Perulero Tomás como Fallera Mayor 2020

La Falla Rincón de Loix, ha presentado a los medios de comunicación y a la familia fallera, quien será la Fallera Mayor para su ejercicio 2020.

La joven afortunada, ha sido la Sta. Verónica Perulero Tomás, una persona que lleva pocos años vinculada con la falla Rincón de Loix, pero que tenía una gran ilusión de poder representar a este colectivo en la ciudad.

El acto dio inicio con la entrada de las actuales Falleras Mayores Sta. Alba López Rubio y la niña Marina Vaquer, acompañadas de sus presidentes, Cristian Rico García y el niño Pepe Más Vélez.

La secretaria de la comisión Laura Galvez Navarro, fue la encargada de dar lectura al acta en la cual se nombró a Verónica Perulero Tomás, Fallea Mayor para el ejercicio 2020, la cual efectuó su entrada al salón de actos de la Casa del Fester, en compañía de su madre Marían Tomás y de su primo Víctor Perulero.

El acto congrego a un gran número de personas, relacionadas con las fallas, como fueron las otras dos comisiones, Falla Benidorm Centro y la Falla Els Tolls, así como la Junta Local fallera, encabezada por su presidente Javier Rico y el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, así como diferentes miembros de la corporación municipal

Con este acto de presentación de Fallera Mayores, finaliza este ciclo, y las diferentes comisiones, ya están trabajando duramente en los actos de las próximas fiestas Josefinas, en donde ya tienen elegidos los que serán sus monumentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.