FALLAS.- La niña Lucia Diego Vega y Lorena Jiménez Gómez nuevas Falleras Mayores de Els Tolls

Este fin de semana, la Falla Els Tolls de Benidorm, ha presentado al colectivo festero de la ciudad, quienes son desde ahora las nuevas Falleras Mayores del 2018. El cargo ha recaído en la niña Lucia Diego Vega y  Lorena Jiménez Gómez y en donde un año una representación teatral efectuada por componentes de la comisión fallera como muy divertida con la participación de las dos falleras mayores salientes, Teresa Peris Molina y la Sta. Fátima Carrobles Espinosa.

La presentación del acto corrió a cargo de Inmaculada Mateu Cardona, en donde fue dando paso a todos los componentes de la falla en un acto que destacó por su sencillez.

La entrada de las actuales Falleras Mayores del 2017, la niña Teresa Peris Molina y la Sta. Fátima Carrobles Espinosa, fue acogida con una gran ovación de los presentes, que fueron las encargadas de imponer las bandas a las respectivas Cortes de Honor.

La Falleras Mayores 2017, se dirigieron al público con unas palabras muy emotivas en su despedida de cargo y efectuaron un recuerdo muy especial a los falleros que ya no se encuentran con ellos.

Llegó el momento esperado por todos y fue cuando se efectuó la entrada de las dos nuevas Falleras Mayores de la Falla Els Tolls, la niña Lucia Diego Vega y la Lorena Jiménez Gómez, que llegaron muy emocionadas hasta el escenario acompañadas de sus respectivos padres y tras recibir sus bandas impusieron a su vez a las Falleras salientes la de Corte de Honor.

El acto concluyo con unas palabras del alcalde Toni Pérez, que estuvo acompañado por diferentes ediles de la corporación municipal, y del presidente de l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Dani Luque.

El alcalde destacó el trabajo que realizan las fallas en la ciudad y felicitó a los falleras, tanto salientes como entrantes, en las que estaba seguro que representarían el cargo con mucha soltura, ya que son falleras desde siempre.

Nuevas Falleras Mayores

Lucia Diego Vega, Fallera Mayores Infantil, es una niña que es fallera desde que nació, y es ya la tercera generación de componentes de esta comisión, ya que tanto sus abuelos como padres estén en la misma.

Por su parte Lorena Jiménez Gómez, llegó a la misma con tan solo cinco años, y fue ella misma quien solicitó su entrada en la misma, aunque días después tuvo que ir su madre.

Se puede decir, ambas llevan el mundo fallero en las venas, y se puede asegurar que llevaran el cargo con mucho orgullo, ya que era una ilusión que siempre han tenido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*