FALLAS.- La niña Marina Vaquer Más y la señorita Verónica Gordillo Romero serán las Falleras Mayores del Rincón de Loix 2018

Esta semana la Falla Rincón de Loix, que preside este año Álvaro Romero, efectuó uno de los actos más emotivos para una comisión falleras, como es la pedida de las próximas Falleras Mayores 2018.

Este año, las elegidas han sido la niña Marina Vaquer Más y la señorita Verónica Gordillo Romero, en un acto en la que ha participado casi todos los componentes de la comisión, y amigos de las dos familias. Quienes tampoco faltaron a este importante acto, fueron las actuales Falleras Mayores de la comisión, Tania Rico García y la niña Naiara Pérez Verdú.

Las dos representantes de este ejercicio de la Comisión Fallas Rincón Loix, llevan estas fiestas josefinas en la sangre.

Marina Vaquer Más, Fallera Mayor Infantil, viene una familia muy vinculada en la comisión, y se puede decir que al nacer, ya se vistió de fallera. No hay que olvidar que es sobrina de un gran presidente de la comisión, como fue Jesús Más.

Por su parte, la Fallera Mayor, Verónica Gordillo Romero, lleva vinculada a la comisión desde principios del año 2.000, y aunque es su primera vez que es fallera mayor, en casa saben lo que supone el cargo, ya que en el año 2014, su hermana Noemi Gordillo Romero representó a la comisión. Este año contará con una persona muy especial a su lado, como es su tío Álvaro, actual presidente de la entidad fallera.

En definitiva, felicitar a la Falla Rincón de Loix, por contar ya con sus dos representantes, así como por la elección de sus dos máximas representantes.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On Facebook