FALLAS.- La niña Valeria del Sufragio Sánchez Molina será la nueva Fallera Mayor Infantil de la Falla Benidorm

La Falla Benidorm, un año más efectuó la presentación oficial a la ciudad, a la que será este año la máxima representación de la comisión, que ha recaído en la niña Valeria del Sufragio Sánchez Molina.

La Falla Benidorm que presiden Natalia Buján Rocamora y el niño Alejandro Hernández Aracil, llevan desde 1972, llevando las fiestas josefinas hasta las calles de la ciudad.

El acto de presentación, en el que estuvo presente el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, la Junta Local Falllera, las dos comisiones falleras de la ciudad, Rincón de Loix y Els Tolls, tuvo lugar en la Casa del Fester y fue presentada por Sonia Ferré y Carlos Martínez, de forma magistral y sencilla.

Este año, la comisión solo contará con Fallera Mayor Infantil, aunque el monumento que se plantará será grande.

La fallera Mayor Infantil, saliente Verónica Bujan Rocamora, fue la encargada de recibir junto a los dos presidentes, a la niña Valeria del Sufragio Sánchez Molina, después de que la secretaria infantil, Leyre Martínez Bou, leyera su propuesta.

Valeria del Sufragio, que llego acompañada de sus padres, Sergio y Ángeles, contará con numerosos niños y niñas que formaran la comisión infantil. Todos los que conocen a Valeria, saben de las ganas que tenía de representar a su comisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.