FALLAS.- La Sta. Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler repiten como Falleras Mayores del “Els Tolls” en su 40 aniversario

En un acto muy sencillo tuvo lugar en el salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, la presentación de las Falleras Mayores, para el ejercicio 2020, de la Falla Els Tolls, que este año contarán de nuevo con la Sta. Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler, en su 40 aniversario.

El acto fue presentado por los comisionados Guillermo Brazales y Noemí Alcántara, los cuales dieron entrada en el recinto a los respectivos vicepresidentes, Wenceslao Peris Almirall y el niño Iván Martínez Román, así como a los presidentes Mati Vega Tinoco y al niño Ángel Brazales Fuster.

Acto seguido se dio entrada a las dos Falleras Mayores, la Sta. Selena Cortés Domínguez y la niña Nadia León Soler, para proceder al cambio de bandas y el pergamino acreditativo, que este año es muy especial, lleva dibujado la portada del llibret del 40 aniversario, que ha sido diseñado por la joven presentadora del acto y perteneciente a la Corte de Honor, Noemí Alcántara.

La Falla Els Tolls, en su 40 aniversario, ha querido reconocer a una persona muy especial por su compromiso con estas fiestas josefinas, como es Dña. María Cruz Gotor, nombrándola como Presidenta de Honor 2020.

En el acto estuvo presente el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, así como la edil de Urbanismo Lourdes Caselles, que fue en representación del alcalde, como otros miembros de la Corporación Municipal. También asistieron la Reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Marina Carrillo Sanz y la niña Paula Mayor Amillo, acompañadas por el presidente Batiste Rostoll, y las dos comisiones falleras de la ciudad, Falla Benidorm Centro y la Falla Rincón de Loix, así como la Junta Local fallera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.