FALLAS.- Las Fallas de Benidorm en el preámbulo del final de las fiestas Josefinas

Las mascletas y el desfile de carrozas, son prácticamente los últimos cartuchos que las tres comisiones están quemando, antes del broche final de la Cremà de los seis monumentos que cuenta la ciudad.

Los primeros en arder, a las 23.00 horas, serán los monumentos infantiles de las tres fallas. A partir de la medianoche será el turno del monumento grande de la Falla Rincón de Loix; media hora después prenderá el de la Falla Centro, y sobre las 01.00 horas se procederá a la Cremà de la Falla Els Tolls.

Esta tarde, ha tenido lugar el desfile de carrozas, que este año salió de la avenida Los Almendros y finalizo en la avenida Mediterráneo, a la altura de la calle Bilbao.

Un total de nueve carrozas han compuesto el desfile multicolor, con carrozas de gran calidad y vistosa, que junto con los trajes falleros daban un color especial en el recorrido.

El mismo estaba encabezada por la Falla Els Tolls y sus falleras mayor e infantil, Fátima Carrobles y Teresa Peris. Seguidamente fue el turno de las carrozas de la Falla El Rincón de Loix, con sus falleras Tania Rico y Naiara Pérez; y posteriormente. Las falleras mayor e infantil de la Falla Benidorm, las hermanas Natalia y Verónica Buján.

MASCLETÀ ELS TOLLS

DESFILE DE CARROZAS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*