FALLAS.- Las llamas despiden hasta el año próximo las Fallas de Benidorm

La ciudad vuelve a la normalidad tras unos días en que la pólvora y los monumentos falleros tomaron sus calles. Las comisiones de Els Tolls, Rincón de Loix, Benidorm Centro y la Junta Local Fallera, ya trabajan en las fallas de 2020. Después de que el fuego puso punto final a las fiestas en honor a San José en Benidorm.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a los concejales de Fiestas, Jesús Carrobles, de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez y el presidente de la Junta Local Fallera, Javier Rico, acompañaron a falleras mayores, presidentes y comisiones de las tres entidades festeras de la ciudad en la ‘Nit de la cremà’.
Las primeras en arder fueron las fallas infantiles que lo hicieron alrededor de las 23: horas, así como el fuego consumió el monumento de Benidorm Centro. A las 24:00 le llegó el turno a la falla ganadora de 2019, la del Rincón de Loix. La última en arder fue la de Els Tolls, poco antes de la 01:00 horas de la madrugada.

Un importante dispositivo de seguridad compuesto por Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, velaron por el normal desarrollo del último de los actos falleros de 2019. Asimismo, los servicios municipales de limpieza se han empleado a fondo durante la noche para eliminar de la vía pública los restos de los monumentos falleros para que la ciudad volviera a la normalidad cuanto antes.

FALLA RINCÓN DE LOIX

FALLA BENIDORM

FALLA ELS TOLLS

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On Facebook