FALLAS.- Los más pequeños de Benidorm se suban a las fiestas josefinas de Benidorm

Benidorm en estos días se encuentran celebrando la festividad de “San José” en donde se cuentan con tres comisiones falleras que levantan sus monumentos en diversos puntos de la ciudad.
Pero no son los únicos que celebran las fallas, ya que este año, se han podido disfrutar de diversos monumentos infantiles construidos por ellos mismos, como han sido las Escuelas Infantiles Les Caletes, Tossalet y el Centro de Desarrollo Infantil Nanets, que hacen vivir a sus alumnos las fiestas josefinas.

Escuelas Infantiles Tossalet

Una de los centros que se sumó a las fiestas josefinas, es la Escuelas Infantiles Tossalet que este año ha realizado su falla bajo el lema “La selva”. Los “ninot” que contaba el monumento, fue confeccionado por los niños y sus padres.
El centro contó con la visita de la Fallera Mayor Infantil de la Falla Benidorm Centro, la niña Verónica Buján. Una “globotà”, puso punto y final a los actos organizados.

Centro de Desarrollo Infantil Nanets

Por su parte, el Centro de Desarrollo Infantil Nanets, también realizo su monumento, en el que se realizaba un homenaje a los músicos valencianos, bajo el lema “Nostra música”, y en donde los alumnos vivieron esta festividad valenciana y sintieron de cerca el sonido de la trata, con una globotà.

Escuelas Infantiles Les Caletes

En la Escuelas Infantiles Les Caletes, la falla fue construida por la dirección, profesoras, monitoras y niños del centro de 0 a 3 años. Este año el centro título el monumento con el nombre de “Bajo el mar” en donde se realizó un pequeño homenaje al pescadito de España, el pequeño “Gabriel”.
El centro contó con la visita de la Fallera Mayor Infantil de Els Tolls, la niña Lucía Diego Vega y que fue la encargada de disparar la “globotà”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.