FALLAS.- Los monumentos de la Falla Els Tolls, se alzaron con los primeros premios

La falla Rincón de Loix, se llevó el premio a la crítica

Un año más las Fallas se están viviendo en la ciudad, y en la noche del 16 de marzo, tuvo lugar la entrega de premios que da la Junta Local Fallera de Benidorm.
El edil de Fiestas, Jesús Carrobles, componentes de la Junta Local Fallera de la ciudad, encabezada por su presidente, Juan Carlos Scapussio, repartieron por la noche a las diferentes comisiones ganadoras los banderines que acreditan el premio.
El jurado, recorrió los monumentos pertenecientes a las comisiones de “Els Tolls”, “Rincón de Loix” y “Benidorm” que habían amanecido plantadas tras horas de intenso trabajo y con la amenaza de la lluvia, para determinar cuál obtendría el galardón a la mejor falla de este año, distinción que adicionalmente venia acompañada por el ‘Premi a la Millor Falla del Municipi de la Generalitat’, dotado con 1.000 euros, y que ha correspondido a la Falla Els Tolls, tanto en Mayor como Infantil con los monumentos “Corassón, corassón” y “Benidorm en festes” de Roberto Chorro.
Asimismo otro un jurado determino que el premio a la crítica fuera para la Falla Rincón de Loix, que este año cumple su 4º Aniversario. El lema de su monumento era “Pongamos que habló de Benidorm”. El monumento cuenta con un gran cofre, que alberga los tesoros de la ciudad, donde está el low festival, Benidorm siempre en obras, cambios de direcciones de tráfico, trileros, las disputas en el parque de Serra Gelada, con la construcción de un teleférico, entre otras.
FALLA EL TOLLS (Mejor Falla Mayor e Infantil)

FALLA RINCÓN DE LOIX (Premio a la critica)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.