FALLAS.- Sonia Ferré Moreno será la nueva Fallera Mayor de la Falla Benidorm

Como viene siendo habitual por estas fechas, el colectivo fallero de Benidorm, comienza a desvelar quienes serán sus máximas representantes. La Falla Benidorm, efectuó la presentación oficial a la ciudad, a la que será este año la máxima representación de la comisión, que ha recaído en la Sta. Sonia Ferré Moreno.
La Falla Benidorm que presiden Isabel Albertos García y el niño Alejandro Marc López Soliveres, llevan desde hace 47 años, llevan las fiestas josefinas hasta las calles de la ciudad.
El acto de presentación, estuvo presente el concejal de Fiestas, junto a otros ediles de la corporación municipal, además de la Junta Local Falllera, las dos comisiones falleras de la ciudad, Rincón de Loix y Els Tolls, y su hermana de fuego, la Hoguera La Cala, tuvo lugar en la Casa del Fester y fue presentada por Laura Pascual, de forma magistral y sencilla.
La fallera Mayor Infantil, saliente Valeria del Sufragio Sánchez Molina, fue la encargada de recibir junto a los dos presidentes, a la Sta. Sonia Ferré Moreno, después de que la secretaria, Graciela Rico, leyera su propuesta.
La nueva fallera Mayor, de la Falla Benidorm, que llego hasta el escenario acompañada por su madre, Pilar Moreno y su hermano David Ferrer, entre aplausos del público asistente al acto
Sonia Ferré Moreno, es fallera desde la cuna y llevaba mucho tiempo esperando que fuera realidad, por lo que tiene todo un año para disfrutar de las mismas y representando a su comisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.