FESTES.- Benidorm vive las Festes de Sant Roc

Desde hace ya 21 años, en la zona del Calvari, un grupo de vecinos organizan la festividad de Sant Roc, cada 16 de agosto, en la calle que lleva su nombre. Prácticamente desde sus inicios son los mismos los que organizan estas fiestas con carácter muy popular, y que se pueden llevar acabo, gracias a la ayuda de todos los vecinos de la zona. Nunca han solicitado ayuda al consistorio.
Los actos dieron inicio con una misa en honor al patrón en la Iglesia de San Jaime y Santa Anna, en donde se contó con la asistencia del edil de Fiestas, Jesús Carrobles, y las concejalas Ana Pellicer, Ángela Llorca e Inés Reyes.

Por la tarde, la comisión organizadora que este año preside María Botella, junto a una veintena de personas más, fue primero para los más pequeños del barrio, con cucañas, hinchables, entre otras cosas, para finalizar con una “picaeta” para los asistentes y una fiesta de “Flower Power”.

María Botella, durante la jornada, quiso destacar el gran apoyo que reciben de los vecinos, para que estas fiestas, sigan adelantes, así como que este año, se han incorporado gente joven para asegurarse la continuidad de las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.