FESTES.- La Asociación Cultural y Recreativa La Barqueta, visitada por los “cacos”

La sede de la Asociación Cultural y Recreativa La Barqueta, ha sufrido un robo en esta pasada noche y en donde os asaltantes entraron por la de atrás de la casa que da al patio del Colegio Público Leonor Canalejas, concretamente en donde estaban ubicadas las antiguas casas de los maestros.
Según ha indicado el presidente de la asociación, Francisco Llorens, se han apoderado sobre 1000€, entre dinero (de la lotería de Navidad y donativos de los visitantes) y objetos que tenían a la venta en la casa ubicada en la calle Tomás Ortuño.
La sede, como viene siendo habitual por estas fechas, instalan un belén que fue inaugurado el pasado 8 de diciembre, por las Reinas de las Fiestas, Mayores Patronales de Benidorm. El mismo, cuenta con más de 600 figuras, alguna de ellas, tienen medio siglo de vida, que por suerte no han sufrido ningún deterioro.
De momento se desconocen quienes son los autores del delito, pero la Policía Nacional, por medio de la Brigada científica, están buscando las pruebas que les pueda llevar a los autores del delito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.