FESTES.- La Diputación rinde homenaje a las entidades festeras de la provincia

Benidorm estuvo representada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Fallas, Hogueras, así como los Moros y Cristianos

Ha tenido lugar en el Auditorio ADDA de Alicante, y organizado por el Patronato de Turismo de la Provincia de Alicante, el primer encuentro de las Fiestas de la Costa Blanca “’Gala +Fiesta +Promoción”, en donde se reconocen todas las festividades de la provincia que destacan por su importante valor turístico y tradicional.
La provincia, es sin duda muy festera. Prácticamente a lo largo de la misma son muchas las fiestas que se organizan, son más de 140 las fiestas que se celebran cada año en la Costa Blanca. Los Moros y cristianos, las Hogueras de San Juan o la Semana Santa acumulan varios títulos que las reconocen como celebraciones de Interés Turístico Internacional.
En el primer encuentro de las Fiestas de la Costa Blanca estuvo presente el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, entre otros cargos, para agradecer a las entidades de la provincia de Alicante, la importancia que tienen en la promoción turista.
La representación de Benidorm, ha estado encabezada por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañado por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm; la comisiones falleras del Rincón de Loix y Falla Benidorm; la Hoguera La Cala y la Asociación de Moros y Cristianos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.