FESTES.- La niña Ana Ruso Berenguer recita un verso a la Santa Creu con motivo de la Festa de la Creu

Como cada 1 de mayo, la ciudad de Benidorm se despierta con la celebración de la Festa de la Creu, una fiesta entrañable y muy arraigada a la ciudad, que se ha convertido en una de las fiestas más arraigadas del calendario festivo.

Anoche la Creu ya lucía adornada con cientos de claveles en la vía Emilio Ortuño a la que hoy han visitado en pasacalle desde la iglesia de Sant Jaume y Santa Anna las entidades festeras de Benidorm encabezada por la presidenta de la Festa de la Creu, Paqui Calvo Pérez y el cura párroco Juan Antonio González a quienes acompañaban el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió de Festes Francisco Marín, las reinas mayor e infantil Fátima Carrobles y Anna Calbo acompañadas por sus cortes de honor y miembros de la corporación municipal.

Ante la cruz, el párroco ha bendecido el término municipal y la niña Ana Ruso Berenguer ha recitado el tradicional verso a la Santa Creu. Posteriormente, los participantes han acudido a la Iglesia de Sant Jaume y Santa Anna donde ha tenido lugar una misa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*