FESTES MAJOR.- Una estrella llamada Anna luce en Benidorm

Era un día de verano en donde un grupo de personas se juntaron para cenar y pasar una noche calurosa de agosto en agradable compañía. Pero quiso la fortuna, que una anécdota de la noche, fuera incluso noticia a nivel nacional.
Pero esa anécdota en la época de San Lorenzo, en donde se puede observar las lágrimas y la fuga de estrellas, vio nacer una nueva estrella en el cielo de Benidorm, a la cual se le puso el nombre de Anna.
Pero en estos días, las Damas Mayores de las Fiestas Mayores de Benidorm, han querido entregar su regalo a la Reina Infantil Anna Calbo García, pero acompañada de una carta que queremos reproducir, por su belleza, tanto en el escrito, como en su sentimiento.
“Hay en Benidorm una reina Infantil como ninguna; divertida, traviesa, preciosa y que además, tiene un nombre y también precioso: Anna.
En una noche mágica las Damas Mayores de la Corte de Honor, querían hacerle un regalo tan especial que encargaron a un joyero su nombre en oro.
Pero, por un accidente, el nombre voló y voló hasta que tropezó con una estrella y se quedó allí prendido. Desde entonces existen dos broches con su nombre. Uno que luce nuestra Reina en su banda y otro que luce por las noches, una estrella en el cielo.
Ahora cada vez que por la noche mires al cielo, recuerda que una de estrella lleva tu nombre: ANNA”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.