FESTES MAJORS.- Benidorm presente un año más la Ofrenda de Flores de las Hogueras de Alicante

Un año más han tenido lugar en Alicante las Hogueras, y como es habitual durante dos días tiene lugar la ofrenda de flores que realizan las bellezas y damas de cada distrito fogueril, es una de las ofrendas de flores más antigua de España, y que realizan los alicantinos a su patrona la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad de Alicante.
Este año, nuestras representantes de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, han participado en los dos días de ofrenda. El primero de ellos fue la reina Infantil Anna Calbo García, junto a su corte de honor, para el siguiente día ser la reina mayor, Fátima Carrobles Espinosa y su corte de honor. Asimismo, las principales representantes de las Fallas de Valencia y Castellón, y otros municipios de la comunidad, estuvieron presente en estas dos ofrendas florales, con un carácter reivindicativo contra la violencia de género.
En estos dos días nuestras representantes, han estado acompañadas por miembros de la comisión, así como del edil de Fiestas, Jesús Carrobles. Desde la Comisión de Fiestas Patronales de Benidorm, así como desde el consistorio, mostraron su satisfacción por el trato recibido los dos días que han estado viviendo estas fiestas alicantinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*