FESTES MAJORS.- Dos toneladas de polvos de colores para la tercera edición de la Color Road de Benidorm

Las inscripciones para esta carrera lúdica y no competitiva, que se celebra el 24 de septiembre, ya están abiertas

Benidorm acogerá el próximo 24 de septiembre la tercera edición de la Color Road, la carrera lúdica y no competitiva que organizan la Comissió de Festes Majors Patronals y la mercantil Unievento con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Fiestas. Los ediles de ambas áreas, Arturo Cabrillo y Jesús Carrobles, han presentado esta nueva edición de la prueba junto al vicepresidente de la Comissió 2017, Pepe López Aperador, y el representante de Unievento, Carlos Mateos.

Cabrillo ha detallado que “la prueba se desarrolla a lo largo de 5 kilómetros” y “su particularidad es que en cada punto kilométrico hay una zona de color donde los participantes son rociados con polvos inocuos y biodegradables de diferentes tonalidades”. Concretamente, se lanzarán “dos toneladas” de estos polvos, según ha adelantado el representante de la empresa organizadora.

El concejal de Deportes ha destacado que se trata de una actividad “dirigida a todos los públicos” y en la que no importa la forma física, ya que el circuito se puede completar “andando, corriendo o bailando”. De hecho, y tal según se ha insistido desde la organización, “se trata de fomentar el ocio saludable” y “de pasar la mañana del domingo de una forma divertida”. El edil de Fiestas, por su parte, se ha mostrado “convencido del trabajo que está haciendo desde ya la Comissió para que la gente se divierta”, y ha animado “a todos a participar tanto de la prueba como de la posterior fiesta en la Plaza SSMM Reyes de España” y contribuir así a recaudar fondos para las fiestas de noviembre.

La Color Road arrancará y finalizará en la Plaza SSMM Reyes de España, de donde los corredores saldrán sobre las 11.00 horas. Al término de la prueba, habrá barras montadas por los mayorales y “una actividad de zumba patrocinada por Sport Club Fiesta Park”, uno de los patrocinadores de la carrera, según ha avanzado el vicepresidente de la Comissió. Además, los mayorales están trabajando para “que durante todo el trayecto haya más animación y novedades”.

La organización ha lanzado inscripciones a precios promocionales para adultos, niños, familias y grupos. Las inscripciones están abiertas en www.colorroad.es y también se dispondrán varios puntos de venta física que se darán a conocer en los próximos días.

Última fiesta temática del verano

El vicepresidente de la Comissió de Festes Majors Patronals ha recordado que este sábado, 26 de agosto, los mayorales organizan su tercera y última fiesta temática del verano, que en esta ocasión está dedicada a los años 90. López ha indicado que a partir de las 20.00 horas podrán oírse los temas musicales que marcaron esa década, y ha invitado a vecinos y visitantes a acercarse al Castillo para compartir una noche con los mayorales y a hacerlo vestidos siguiendo la estética de esos años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.