FESTES MAJORS.- Fátima Carrobles y a Anna Calbo serán coronadas este sábado como reinas de las Festes Majors Patronals 2018

El acto se celebrará en el Palau d’Esports. La entrada será libre hasta completar aforo

Llega uno de los momentos cumbres para la Comisió de Festes Majors Patronals 2018, en donde se produce el cambio de corona en el reinado de las fiestas del municipio.
Por segunda vez, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá este acto de coronación de las reinas de las Festes Majors Patronals 2018 de Benidorm, Fátima Carrobles y Anna Calbo.
“El acto de coronación -ha dicho el edil de fiestas, Jesús Carrobles-, es uno de los más emblemáticos” de los que organiza la Comissió y supone el “pistoletazo de salida” de todo un año de actividades en el que los mayorales llevan trabajando mes y medio.
El sábado recibirán sus coronas Fátima Carrobles y Anna Calbo en una ceremonia en la que también participarán las reinas salientes, Anna Galiana y Àngela Antón, así como las cortes salientes y entrantes. Carrobles ha avanzado que será una coronación “atrevida” porque en “apenas 12 horas hay que desmontar un escenario y montar otro”, lo que supone un “gran esfuerzo para los servicios municipales” y la implicación de las concejalías de Fiestas y Deportes.

Paco Marín, presidente de la comisión, ha anunciado que las puertas del Palau se abrirán a las 18.00 horas y que se espera completar el aforo: 1.500 personas. La entrada será libre. La Comissió ha realizado “un gran esfuerzo”, ha puntualizado Marín, para que sea “un acto bonito y entrañable que quede en el recuerdo para siempre de las 13 damas pequeñas y las 14 señoritas que componen las cortes de honor” de 2018 que accederán al escenario “del brazo de sus familiares”.

Marín también ha desvelado quién será el mantenedor del acto, cargo que este año ha recaído en “una persona muy especial”, el filólogo y músico benidormense Vicente Pérez Zaragoza, un “joven con gran arraigo en la ciudad y en sus fiestas”. Después del acto, la Comissió ha organizado una cena de gala en el Hotel La Marina, los tickets pueden reservarse en la Casa del Fester.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*