FESTES MAJORS.- La Casa Azul, Chimo Bayo y Las Chillers actuarán en las Fiestas Mayores Patronales

Orquestas para diferentes públicos, grupos locales y valencianos, y dj’s completan la programación musical

La Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm, ha dado a conocer las actuaciones musicales que tendrán lugar en los días de fiestas.
La Casa Azul, Chimo Bayo y Las Chillers encabezan la programación musical diseñada por la Comissió de Festes Majors Patronals para las fiestas de noviembre. Una programación musical a la que se suma The Gafapasta, banda albaceteña que versiona a los mejores grupos de la música española de los 80; las formaciones locales Terriblemin y Rottepumpkin; y el rock didáctico para niños en valenciano de Ramonets.

La Orquesta Valparaiso recordará temas de siempre, mientras que la Orquesta Reality hará un repaso por la música contemporánea. Las últimas novedades comerciales y los temas que más han sonado en los últimos meses también estarán presentes de la mano de Los 40. Kike Jaen y el dj local Xinxeta pondrán el toque ‘remember’.

Los conciertos se repartirán en tres espacios: la Plaza SSMM Reyes de España, la calle Gambo y l’Hort de Colón. Toda la información relativa a fecha, horario y emplazamiento de cada concierto se hará pública el próximo 3 de noviembre, una vez se presente la Revista Oficial y el programa de las Fiestas Mayores Patronales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*