FESTES MAJORS.- La Comisión de Fiestas celebrará la ‘Verbena del Castell’ el próximo 14 de Agosto

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2018 celebrará el próximo 14 de Agosto en el Castillo de Benidorm la ‘Verbena del Castell’, que comenzará a las siete de la tarde y que se prolongará hasta las dos de la madrugada. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y el presidente de la Comisión, Francisco Marín, han presentado esta mañana el evento, con el que se pretende recaudar fondos para las fiestas.
Carrobles ha animado a todos los vecinos y amigos de las fiestas a “compartir una noche que será divertida y amena, para disfrutar y también para colaborar con la Comisión, porque todo lo que se recaude será para hacer mejores las próximas fiestas patronales”.
Marín ha subrayado que habrá “mojitos, cervezas, combinados, chupitos, montaditos y hamburguesas” y ha añadido que “toda la bebida y la comida será a precios muy populares”. También ha destacado que “habrá música durante toda la verbena” con la actuación de DJ’s.
Tanto Carrobles como Marín destacaron la fecha escogida para la verbena, justo antes de la festividad del 15 de Agosto, para facilitar que asista el mayor número de gente posible y disfrutar hasta el final de la música y la fiesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.