FESTES MAJORS.- La Comissió de Festes Majors Patronals 2018 de Benidorm, presenta a José Ramón Francés Almiñana como nuevo Abanderado

Los actos conmemorativos del 278 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio han llegado a su fin esta noche con la celebración, a las 20.00 horas, en la Iglesia Parroquial de Sant Jaume y Santa Anna, de una Solemne Eucaristía en honor a la patrona de Benidorm.

Tras el acto religioso se ha revelado el nombre de quien será Abanderado de la Comissió de Festes Majors Patronals 2018 de Benidorm, cargo que ha recaído en José Ramón Francés Almiñana, que releva a Miguel Riquelme García. Francés nacido en Benidorm en 1953 fue mayoral por vez primera en 1973 y repitió en 1982. Además ha sido presidente de la Comissió en 1984, 1996 y 2007. Es la única persona que ha regentado el cargo en tres ocasiones en la historia de la ciudad.

En la misa ha intervenido el Coro de la Asociación Cultural Recreativa ‘La Barqueta’, acompañado al órgano por Rafael Doménech. También han estado presentes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañados por representantes los grupos políticos municipales. Asimismo, han asistido el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Paco Marín; el de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Dani Luque; y las reinas Mayor e Infantil, Fátima Carrobles y Anna Calbo.

Con este acto concluyen la conmemoración del Hallazgo en su 278 aniversario. Un día que empezó bien temprano, a las 5.30 de la mañana, con la Procesión del Alba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*