FESTES MAJORS.- La Comissió de Festes Majors Patronals 2019se presenta ante la Mare de Déu y Sant Jaume

Los mayorales de la Comissió de Festes Majors Patronals de 2019, que preside Roberto Carretero, han cumplido hoy con la tradición de presentarse ante la Mare de Déu del Sofratge y San Jaume, patronos de la localidad, en su primer acto oficial como organizadores de los próximos festejos.

Un nutrido grupo de mayorales, con su presidente al frente, y acompañados por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y otros ediles de la corporación municipal, así como las reinas del 2018, Fatima Carrobles Espinosa y Anna Calbo García han asistido a la misa de 10 que todos los sábados se dedica a la Virgen del Sufragio en la iglesia parroquial de San Jaime y Santa Ana.

Al término de la misa, los mayorales han visitado a la Mare de Déu en su capilla y han cantado el himno en honor a la patrona, a quien también han pedido su protección para poder brindarle unas grandes Fiestas.

Inauguración del bar de la Comissió

Este sábado, a partir de las 18 horas, coincidiendo con la inauguración de la Plaza de la Navidad, la Comissió pondrá en marcha el bar que tendrá instalado en este espacio público durante todas las fiestas navideñas.

Los mayorales atenderán todos los días las barras, donde se servirán bebidas y montaditos a precios populares, así como tienen varias fiestas previstas, como será el mañaneo del 24 de diciembre o el roscón de Reyes, el día 5 de enero, entre otras, que se irán informando.

Toda la recaudación que se obtenga con estas actividades se destinará íntegramente a la organización de las Fiestas Mayores Patronales de 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.