FESTES MAJORS.- La Comissió Festes Majors Patronals supera los 6000 euros con el tradicional Maratón del Euro

Desde las 11.00 horas y hasta el filo de la medianoche mayorales, reinas y damas recogen monedas de un euro para lograr los máximos metros posibles de donativos

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, la Comissió de Festes Majors Patronals ha organizado el tradicional ‘Maratón del Euro’, una iniciativa encaminada a recaudar fondos de cara a la organización de las fiestas de noviembre y con la que colaboran comercios, establecimientos de hostelería, residentes y turistas.
La inauguración tuvo lugar a las 11.00 horas, de este sábado, en la zona de La Palmera, con la presencia del presidente de la entidad, Francisco Marín, y que junto a las reinas Fátima Carrobles y Anna Calbo, el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, han sido los primeros en depositar sus euros sobre la cinta adhesiva que recorrería el Paseo de la Carretera, en donde además de las damas, también estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal, que han colocado, una a una, las monedas para recaudar fondos.
Poco a poco, la serpiente de monedas de euros, fue subiendo de metros, gracias a la colaboración de diversas asociaciones, colectivos empresariales de la ciudad, vecinos y turistas, que se ven sorprendidos por esta iniciativa de la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm.
Al filo de la medianoche, los mayorales de 2018, dieron por finalizado el tradicional Maratón del Euro, y en donde también durante toda la jornada, tuvieron instalado un punto de venta de refrescos, montaditos, etc. para poder ampliar más la recaudación final.
La Comissió de Festes Majors Patronals, por medio de su presidente, Francisco Marín, agradeció a todo el pueblo de Benidorm su colaboración en el “Maratón del Euro” en el que finalmente tras una larga jornada se recaudaron más de 6.000 euros gracias a los 150 metros lineales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*