FESTES MAJORS.- La Verbena ‘San Fermín’ llega al Castell este sábado de la mano de la Comissió de Festes

La fiesta se iniciará a las 20h con barra a precios populares y la animación de Dj. Diego y el toro ‘Mayorolo’

Este sábado 7 de julio, desde las 20.00 horas, se celebra en la plaza del Castell de Benidorm la verbena popular ‘San Fermín’, con la que la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2018 ha querido rendir homenaje a todos los navarros que este fin de semana celebran sus fiestas, como así ha anunciado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, augurándole “un éxito seguro de participación, con sorpresas incluidas”.

Para ello los Mayorales han preparado una gran fiesta tematizada, decorada para la ocasión, en la que todos lucirán camisa blanca y pañuelo rojo, sirviendo una gran variedad de montaditos (salchichas, morcillas, lomo, pinchos morunos, hamburguesas y pancetas) al módico precio de 1.50€.

La verbena estará amenizada en todo momento por el prestigioso DJ. Diego con la mejor variedad musical y también contará con la presencia del toro ‘Mayorolo’, una réplica de resina con el que todos los asistentes podrán fotografiarse para la ocasión.

El presidente de la Comisión de Fiestas 2018, Francisco Marín, ha invitado a toda la ciudad de Benidorm a compartir con ellos una ‘espléndida noche en un lugar envidiable con el que poder degustar unos montaditos y copas a precios populares y pasarlo muy bien con un ambiente muy divertido’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*