FESTES MAJORS.- Los mayorales pretenden adelantar el cambio de Abanderado

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, quiere hacerlo coincidir el 16 de marzo

La noticia saltada a la luz el día de la Ofrenda de flores a la Mare de Déu del Sofratge, que la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, quería adelantar al 16 de Marzo, día de la patrona de Benidorm, el acto de cambio de Abanderado de la comisión, que en la actualidad ostenta la Miguel Riquelme García y familia.
Hasta el momento, el acto de cambio de abanderado se realizaba el día del patrón de la ciudad, el 25 de julio, al mismo tiempo se nombraban los mayorales de honor.
Esta propuesta no ha gustado a todo el mundo, y menos al actual abanderado, ya que se le aviso hace unos días.
De momento desde la Junta Directiva de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, no se ha indicado si así ocurrirá, aunque los responsables del acto del viernes, según se nos ha indicado, no tienen constancia del mismo.
Todo apunta que la comisión, como ya adelantó en su día la fecha de la Elección y Coronación de las Reinas y Damas de Honor, se debe adelantar también el resto de nombramientos, que debería incluiría también el de Mayorales de Honor.

1 Trackback / Pingback

  1. FESTES MAJORS.- La procesión del Alba uno de los actos más emotivos en el 278 Aniversario del Hallazgo de la Mare de Déu del Sofratge – festesbenidorm

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*