FESTES MAJORS.- Marina Carrillo y Paula Mayor realizan la cena de verano de las reinas de las Fiestas Mayores Patronales

Un año más por estas fechas las Reinas de las Fiestas Mayores de Benidorm, organizan la cena de verano, al tener la comisión de fiestas, una agenda algo más relajada.

En esta ocasión Marina Carrillo Sanz y Paula Mayor Amillo, junto con sus padres, ofrecieron una cena a las damas, mayorales, entidades relacionada con las fiestas, familiares y amigos.

En primer lugar tuvo lugar el cocktail de bienvenida donde podías hacerte fotos con los diferentes “photocall”, para más tarde pasar a la cena. Durante la misma, las reinas regalaron ramos de flores, según comunicaron “a personas muy importantes para ellas”, sus abuelas, y un detalle a su corte de honor, así como la corte de honor hizo entrega a las reinas de algunos detalles, al igual que los mayorales y algunos asistentes. Después los invitaron a la fiesta de verano de las Reinas Mayores, disfrutaron bailando.

En dicho acto, se vinieron momentos muy emocionantes y bonitos, como el que protagonizo, ’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ que este obsequio a ambas reinas con una monumental tarta de cerca de dos metros y en donde se representaba la bahía, el castillo y dos barcos que llevaban grabado el nombre de cada una de las reinas de las fiestas. También se podía ver en dicha tarta, las fotos de todas las componentes de las dos cortes de honor. Asimismo, este colectivo festero, que este año cumple 35 años, ofreció un castillo de fuego a sus dos reinas Marina y Paula.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.