FESTES MAJORS.- Paco Marín será el nuevo presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals 2018

En la noche del viernes, en la Casa del Fester “Diego Cano Engúera”, tuvo lugar la primera reunión de los mayorales para “les Festes Majors Patronals de Benidorm de 2018”, en donde el salón se llenó con los más de 150 componentes que forman este año la comisión.

Como ya adelantamos hace unos días, Francisco Marín, fue el único candidato a presidir esta entidad, por lo que fue nombrado como máximo responsable de la entidad festera, ante la presencia del concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y de Antonio Vicente Fuster, presidente saliente que le entrego las llaves de las oficinas y el testigo del cargo.

Paco Marín, ya fue anteriormente presidente en el 2004, y componente de la comisión del 275 aniversario (2015), agradeció a todos los asistentes, el sumarse con él a poder llevar las fiestas adelante, así como indicó que “es una promesa que realice a mi nieta. Que si se presentaba a dama su abuelo intentaría ser presidente”.

La próxima reunión será el miércoles 29, en donde se dará a conocer la nueva directiva, así como el calendario de actividades que se presenta en los próximos días, como es la “Fira de Nadal”, la venta de plantas, los mañaneos de nochebuena y nochevieja, así como la presentación, elección y coronación de las nuevas cortes y reinas.

En este sentido, todavía no están confirmadas las fechas, pero todo indica que podría ser la elección el próximo 17 de diciembre y la coronación el día 13 de enero.

En el colectivo de mayorales, formado por 154 personas, hay muchas personas de diversos colectivos festero de la ciudad, fallas, hogueras, penyas o nuestro compañero de prensa, Toni Fuster, así como el edil de fiestas, Jesús Carrobles, al estar toda su penya como indicó él mismo. Pero no es el único concejal, ya que también vimos en la misma a Arturo Cabrillo (Ciudadanos por Benidorm) y la edil Inés Reyes (Psoe).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*