FESTES MAJORS.- Roberto Carretero nombrado presidente de las Fiestas Mayores Patronales 2019

La noche del lunes, era el día que se reunía los nuevos mayorales de las “Festes Majors Patronals de Benidorm 2019”, y elegir quien llevará las riendas de las fiestas.

En dicha reunión fue elegido como presidente Roberto Carretero Sánchez, y hay que tener en cuenta que en apenas 3 días ha conseguido reunir a 80 mayorales, para llevar las fiestas adelante. El lunes de fiestas, se dio a conocer la lista de mayorales en la Parroquia de San Jaime Apóstol y Santa Anna, tan solo se nombraron 41, de los que de ellos unos 11 eran menores de edad, y algunos de ellos no se presentaron a la reunión.

Roberto Carretero, es una persona que está muy involucrado en las fiestas. Es componente de la Penya Els Bufats-La Traca, así como fundador de la comisión de Fiestas de Santa Anna.

La comisión está convocada para el próximo jueves, en donde el nuevo presidente dará a conocer a su Junta Directiva, y tratar temas muy importantes, ya que en diciembre se efectuará la elección de las Reinas y presentación de sus respectivas cortes de honor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.