FESTES MAJORS.- Un total de seis cartel anunciador de las FMP2019 se han presentado

Ya se tiene cartel anunciador de las próximas Fiestas Mayores Patronales, pero este no se dará a conocer hasta el próximo 25 de julio, festividad de San Jaime.

En total han sido seis las propuestas presentadas y el jurado compuesto por personas involucradas en las Fiestas, se reunió el pasado martes por la tarde en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera” junto al presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2019, Roberto Carretero, el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y reinas de las fiestas, para deliberar cuál de ellos será el que nos represente este año, y que se utilizará para la cartelería y portada del Libro Oficial de Fiestas.

La comisión de este año, ha recuperado este concurso que se dejó de hacer en el año 2013 y que “permite involucrar a toda la sociedad en la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que lleve a término la Comisión” subrayó el edil de festejos.

El cartel anunciador ganador, está dotado con un premio en metálico de 600€, y siendo obligatorio la alegoría pictórica sobre las imágenes de la Virgen del Sufragio y Santiago Apóstol, patronos de la ciudad”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.