FESTES.- Nos deja Fina Cano Terenti, una gran festera y madre

Su sepelio tendrá lugar hoy lunes a las 17:00 horas en la Parroquia de San Jaime y Santa Anna

Una vez más el mundo festero de Benidorm, está de luto, en esta ocasión por una mujer muy vinculada a las Fiestas Mayores Patronales, en donde siempre que se le llamaba a formar parte de la comisión, estaba dispuesta a darlo todo por sus patronos, como era Fina Cano Terenti, que en estos momentos, pertenecía a la comisión.
Fina, también estaba muy vinculada a las Fiestas del Carmen, en donde dedicó muchos años por estas fiestas de nuestros pescadores, y muy arraigada en el pueblo que la vio nacer hace ya 54 años.
Fina, era muy querida por todos. Su forma de ser y alegría, hacía que fuera una persona muy querida, es decir una gran mujer en todos los sentidos. Amiga de sus amigos, sin dejar atrás de ser una gran madre e hija.
Ayer, domingo, fueron muchas las personas las que pasaron por el tanatorio, para acompañar a sus familiares en estos momentos, tan duros, y hoy lunes, se le podrá brindar el último adiós, en la Parroquia de San Jaime Apóstol y Santa Anna, a las 17:00 horas.
Fina, siempre estarás en nuestros recuerdos, y cada vez que tenga lugar algún acto de la Fiestas Mayores Patronales de tú pueblo, seguro que por algún rincón estarás, aunque no te veamos. D.E.P.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.