FESTES PATRONALS.- La Comissió de Festes Majors Patronals inicia la venta de palmas

Habrá un puesto frente al Museo Boca Calvari y otro en La Palmera

 La Comissió de Festes Majors Patronals 2017 inicia este lunes, 3 de abril, la tradicional venta de palmas para el Domingo de Ramos. Las palmas han sido confeccionadas artesanalmente en Elche. Para adaptarse a todos los gustos se han dispuesto palmas lisas, rizadas y de solapa de diferentes tamaños y diseños.

Los mayorales han instalado dos puntos de venta: frente al Museo Boca Calvari y en La Palmera. Ambos puntos funcionarán en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Además, el miércoles se montará un puesto adicional en el Mercadillo de Mercasa de 09.00 a 13.00 horas.

Fira de Pasqua

Asimismo, el sábado también podrán adquirirse en la Fira de Pasqua que la Comissió celebrará durante el fin de semana en las calles Gambo y Martínez Alejos y en la que además de productos típicos habrá comidas tradicionales, juegos y danzas populares.

Esta “Fira de Pasqua”, viene a sustituir el que se tenía que haber realizado en Navidad, y que se tuvo que suspender ante la amenaza de lluvias intensas en dicho fin de semana.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*