FESTES SANTA ANNA.- Las Festes de Santa Anna se unen al calendario festero de Benidorm

“Estamos muy agradecidos a todos, por el apoyo que nos han brindado, que nos anima a seguir con la Festa de Santa Anna”.indicaron componentes de la comisión

Las fiestas en honor a Santa Anna, han finalizado con gran éxito con la verbena-concierto que organizaron en el Castillo, en donde tuvo lugar la parte más festera.

Estas fiestas han arrancaron este año, tras formarse una comisión para conmemorar el día, formada por componentes de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales del año pasado, así como por miembros que formaban la Junta Directiva de la Asociación de Peñas, como es el caso de Mamen Mayor, que es la presidenta de esta comisión, que se estrena este año con estos actos.

El día de la Santa Ana, tuvo lugar el traslado de una imagen por las calles de la ciudad, hasta la Parroquia Sant Jaume que comparte con Santa Anna el nombre de dicho iglesia, que fue portada por Pepita Orozco, que ha cedido la misma, y un centenar de personas que quisieron estar en esta acto, como fueron las reinas de las fiestas, la Sta. Beatriz Amor y la niña Paula González de Zarate, con sus respectivas cortes de honor y en donde fue bendecida la imagen y el estandarte, que había donado la Familia Pages-Casanova.
La verbena, congrego ha un gran número de vecinos y turistas, que disfrutaron de la Bandeta de la Societat Musical ‘La Nova’ con música festera y con la barra a precios populares, que llevaban los componentes de dicha comisión.

Las festeros, de esta nueva entidad festera, mostraron su satisfacción, por la acogida que ha tenida la misma, y que han organizado con mucho cariño, los 21 componentes de la misma, y que han sufragado con las cuotas y las donaciones que han realizado diferentes personas y empresas del municipio “estamos muy agradecidos a todos, por el apoyo que nos han brindado, que nos anima a seguir con la Festa de Santa Anna”.indicaron componentes de la comisión.

Ahora, después de pistoletazo de salida y finalizadas las mismas, la comisión se ha puesto a trabajar para el próximo año, en donde intentaran realizar algunas actividades nuevas.
En definitiva, felicitar a todos los componentes de la Festa de Santa Anna, por esta iniciativa de festejar a la misma y por el trabajo que han realizado con el corto presupuesto que disponían en apenas seis meses, pero con mucha imaginación y esfuerzo, para llevar acabo el inicio de las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*