FESTES.- Una nueva curso de formación para el uso de pirotecnia organizado por la Concejalía de Fiestas de Benidorm

La Concejalía de Fiestas, junto a la Federació d’Agrupacions CRE, ha organizado el próximo 3 de marzo una nueva edición del curso de formación para el uso de artificios pirotécnicos, necesario para la obtención del certificado CRE (Consumidores Reconocidos como Expertos).

El curso se desarrollará en la Casa del Fester de 09.00 a 14.00 horas en las modalidades de: ‘Despertà’, ‘Cordà’, ‘Passejà’ i ‘Correfoc’.

Esta es la tercera vez que se realiza este curso en la ciudad, y en donde cada año son más los que participan en el mismo.

En la anterior edición fueron cerca del centenar los participantes, y para este año, se espera que se cubran todas las plazas (capacidad total del salón de actos de la Casa del Fester), más cuando la legislación Europea es cada vez más dura. Si este año la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, organizará una ‘Cordà’, los participantes deberán tener dicho certificado, así como para las ‘Despertà’.

Dicho curso, no es solo para los residentes de la ciudad turismo, sino, que se pueden venir desde otros municipios de la comarca, según se indicó desde la concejalía.,

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de febrero en el teléfono de la Concejalía -966801700- o en la web www.crevalencia.org, y cada alumno escogerá la modalidad en la que quiera formarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*